Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

HUBO UN INCIDENTE: Grupo de jóvenes del PRD condenan actitud de dirigentes y dicen que apoyan a Miguel Vargas



Un grupo de vicepresidentes nacionales de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD), condenó, lo que denominaron, la actitud de los dirigentes del comando de campaña de Hipólito Mejía, tras expresar su solidaridad y apoyo al presidente de ese organismo Miguel Vargas.
El grupo, formado por José L. Ventura, Yoel Díaz, Amauris Cabolis, Johan Fernández y otros, quienes manifestaron que cada uno de ellos han sido objetos de “amenazas, fabulaciones y calumnias” que atribuyeron al comando de campaña de ese partido, cuestionando su lealtad al PRD.
“Expresamos nuestra solidaridad total y apoyo irrestricto al presidente y líder del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sobre la forma irrespetuosa, grosera y amenazante en la que se expresan algunos dirigentes del comando del candidato, contra quien nos mantenemos firmes y leales que es el presidente” aseguraron.

Al término de la lectura del documento, otros dos jóvenes que estaban sentados en el público, vociferaron que los que estaban dando la información eran unos traidores que no pertenecían a ninguna juventud del PRD y que terminaran de irse al Partido de la Liberación Dominica (PLD).
El altercado precipitó que la rueda de prensa terminara de manera abrupta, cuando los jóvenes identificados como Marcos y Anthony, quienes se definieron como vicepresidentes, dijeron que los que estaban haciendo la denuncia no eran vicepresidentes de esa organización y, según ellos, lo demostraba que el salón estaba vacío.
La rueda de prensa fue ofrecida en un salón del Hotel Santo Domingo. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611