Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

La más fina estampa: una británica posee la cara matemáticamente más perfecta del mundo


La cara de la joven británica Florence Colgate, de 18 años, se corresponde con el modelo internacional de relación óptima entre ojos, boca, frente y barbilla. Una tez de proporciones perfectas. Pura simetría. ¿Es la mujer más guapa del mundo? 


Según la ciencia y el concurso Lorraine: Naked de la cadena ITV sí, al menos de acuerdo con los votos de los británicos que participaron en la encuesta propuesta por el programa. Matemáticamente, Golgate tiene las dimensiones ideales. Una especie de proporción aúrea facial que se encontraba en una freiduría de playa en Dover. 


Su cara ha sido elegida de entre 8.000 participantes como "la más bella y natural" por el espacio televisivo. Las concursantes participaban sin maquillaje y tenían vetada la entrada aquellas que se hubieran sometido a alguna operación de cirugía plástica. 



La cara de Golgate, según el concurso, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, el ideal científico. Por otra parte, la distancia entre los ojos y la boca es poco menos de un tercio de la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla, otra medida científicamente perfecta. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604