Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

5 cosas que debes evitar durante el sexo


La mayoría de los terapeutas sexuales señalan que la intimidad con tu pareja debe ser especial, mágica y, sobre todo, llena de erotismo; sin embargo, existen algunas cosas que debes evitar durante el sexo, para que no se apague la llama de la pasión.

Es normal que se cometan errores al inicio de la vida sexual, pero con el tiempo es necesario pulir esos defectos, para disfrutar plenamente del erotismo propio y de pareja, con el objetivo de que los dos lleguen a un orgasmo placentero. Por ello, te presentamos las cinco cosas que debes evitar durante el sexo:


Aleja los complejos: Aprende a mejorar tu autoestima y a aceptarte tal cómo eres. Una de las peores cosas que puedes hacer durante el sexo es dejar de hacer cosas o inventar actividades por lo que pueda decir o pensar tu pareja. ¡Desinhíbete!



Evita las comparaciones: Si tu pareja está contigo es porque le agradas, así que nunca te compares con sus ex, o trates de que sea mejor en la cama que otras personas con las que has compartido momentos íntimos.
No presumas: Durante el sexo déjate llevar y no presumas tus dotes eróticos, mejor demuéstralos y trata de enfocarte en que los dos disfruten del momento.


Nunca tomes el tiempo: Presionar a tu pareja durante el sexo es uno de los peores errores que se cometen, así que olvídate de preguntar si ya llegó al orgasmo o si le falta mucho. Recuerda que cada quien tiene su tiempo.
Olvídate de las inseguridades: Es mejor que te dejes llevar durante el sexo y no preguntar a cada minuto si la posición le gusta a tu pareja, si está cómoda o que te expliquen cómo quieren hacerlo. Simplemente déjate llevar y disfruta del momento. ¡No lo arruines con tantas preguntas!



Recuerda que en los momentos de placer se deben dejar a un lado las preocupaciones, problemas y el estrés de todos los días; sólo así conseguirás una vida sexual plena y feliz. Y tú, ¿has cometido alguno de estos errores durante el sexo?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611