Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

REACCIÓN ANTE CAMPAÑA DE HIPÓLITO Y EL PPH: Jueces SCJ rechazan declaraciones de Mejía y dicen son una vergüenza y un irrespeto


El primer sustituto de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Julio César Castaños Guzmán, rechazó los agravios que hay en las expresiones del ex presidente Hipólito Mejía, pero que esas declaraciones son propias de la campaña política y que en tal virtud hay que responderlas después de las elecciones.
Castaños Guzmán, quien presidió un conversatorio en el que participó el juez miembro del Tribunal Constitucional de Perú, Gerardo Eto Cruz, en el edificio de la SCJ, y con la ausencia del presidente de ese tribunal, Mariano Germán, quien está fuera del país , insistió en que lo de Mejía se trató de unas declaraciones de campaña.
Mientras que la jueza de la SCJ Martha Olga García dijo que con las declaraciones el candidato presidencial del PRD, se irrespeta la trayectoria, la vida profesional y académica de los magistrados que forman parte del organismo y de las demás altas cortes.

Para ella es una lástima que en esta campaña se esté perdiendo el respeto de esa manera.
El pasado lunes el candidato perredeísta dijo que de ganar la presidencia ayudará a quitar a algunos de los nuevos miembros de la SCJ, a quienes llamó “pelafustanes y sinvergüenzas”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604