Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

La cara de Danilo va en 14 casillas de la boleta y la de Hipólito, en 6


La Junta Central Electoral (JCE) presentó ayer la boleta electoral definitiva en la que los recuadros 17, del PRI y el 23, del PNVC quedaron en negro.En la papeleta de votación el rostro del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina aparece en 14 recuadros, mientras que el del aspirante por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en seis.
Mejía ocuapa además de la casilla uno de su partido, los recuadros 5, 11, 13, 19 y 25 de la boleta electoral. Mientras que Medina está en el cuadro dos, correspondiente al PLD, y figura en el 3, 4, 7, 8, 10, 12, 15, 16, 18, 20, 21, 22 y 24. En tanto, el recuadro seis lo ocupa Max Puig, aspirante de Alianza por la Democracia (APD); el 9, Julián Serulle, del Frente Amplio; 14, Eduardo Estrella, candidato de Dominicanos por el Cambio, y el 26 registra a Guillermo Moreno, aspirante por Alianza País.

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Partido Nacional de Veteranos y Civiles quedaron fuera de la competencia porque no presentaron candidaturas propias y las alianza fueron rechazadas. Veinte y cuatro de los 26 partidos llevan candidatos, 22 van aliados en coaliciones que encabezan el PLD y el PRD y cuatro van solos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611