Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

LEONEL FERNÁNDEZ EN MOCA: Anuncian visitas a zonas afectadas y gran recorrido por sectores del municipio

El presidente de la Republica doctor Leonel Fernández, visitara este viernes la provincia Espaillat. El Primer Mandatario de  la Nación estará  recorriendo  los  barrios  y comunidades donde las  inundaciones afectaron a decenas de  familias. 
Informes obtenidos por este órgano informativo señalan que el presidente Leonel Fernández, llegara a Moca, a las once de la mañana y de inmediato se dirigirá a las comunidades y barrios afectados por las ultimas lluvias. 
Se dijo que en horas de la tarde encabezará una  marcha caravana  por diferentes sectores de este municipio para apoyar al licenciado Danilo Medina  y  a la  doctora Margarita Cedeño de Fernández.  
Previo a esa esperada marcha, se informó que  el  doctor Leonel Fernández, también en su  recorrido por Moca,  visitaría a  importantes personalidades de  esta  comunidad.



No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611