Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

HIPÓLITO MEJÍA SALE ¨ HUYENDO ¨: ANJE canceló debate con candidatos


La Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) canceló la preparación de un debate público con los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y  de la Liberación Dominicana (PLD).

Manuel Cabral, presidente de la Asociación, dijo que la medida fue tomada luego de que el equipo del candidato perredeísta Hipólito Mejía no hiciera un formal confirmación de que el aspirante participaría del debate fechado para el 3 de mayo próximo.

“En fecha 30 de marzo del presente año recibimos la aceptación formal por escrito del candidato del PLD, aceptando las condiciones propuestas para participar en el debate del día 3de mayo, lamentablemente a la fecha de hoy, el PRD no ha comunicado su participación”, explica un documento emitido por ANJE.


Las condiciones que ANJE había presentado a los equipos técnicos de los candidatos son las siguientes:

A) Participación de los candidatos presidenciales de los partidos mayoritarios utilizando el criterio porcentual establecido por la Junta Central Electoral.

B) Participación de dos moderadores en el debate.

C) Realización del debate el día 17 de abril de 2012 y detalles sobre la metodología del debate.
La fecha tuvo que ser pospuesta para mayo por las diferencias de los comisionados técnicos de ambos partidos.

ANJE lleva 12 años tratando de organizar un debate con los candidatos en miras a fortalecer el sistema democrático  nacional.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611