Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

SEPELIO: Sepultan los restos de Corporán

Con la presencia  del presidente Leonel Fernández fueron sepultados la tarde de este martes los  restos del empresario y productor de televisión, Rafael Corporán de los Santos, quien falleció ayer luego de un ataque cardíaco.

“Corporán Sigue”  era una de las consignas gritaban las personas en el trayecto hacia el cementerio  Puerta del Cielo,  ubicado en esta capital, donde descansan desde hoy los restos de “El viejo Corpo”, como cariñosamente le llamaban.

El  presidente Fernández dijo que hoy la nación ha perdido a un gran dominicano que supo entender la psicología del pueblo.


“Yo, por  mi parte, sentí especial admiración por este hombre”, dijo el jefe de Estado.
En tanto que la hija de Corporán, Christian, dio las gracias al pueblo dominicano por las muestras de cariño manifestada a su  padre.

Previo a ser llevado a su última morada, los restos de Corporán fueron trasladado a laAlcaldía del Distrito Nacional, debido éste fue síndico  de la  capital en el período 1990-1994.
Horas más tarde, el cuerpo  de Corporán fue llevado a Color Visión, canal 9, donde por 25 años transmitió su famoso programa “ Sábado de Corporán”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611