Con la presencia del presidente Leonel Fernández fueron sepultados la tarde de este martes los restos del empresario y productor de televisión, Rafael Corporán de los Santos, quien falleció ayer luego de un ataque cardíaco.
“Corporán Sigue” era una de las consignas gritaban las personas en el trayecto hacia el cementerio Puerta del Cielo, ubicado en esta capital, donde descansan desde hoy los restos de “El viejo Corpo”, como cariñosamente le llamaban.
El presidente Fernández dijo que hoy la nación ha perdido a un gran dominicano que supo entender la psicología del pueblo.
“Yo, por mi parte, sentí especial admiración por este hombre”, dijo el jefe de Estado.
En tanto que la hija de Corporán, Christian, dio las gracias al pueblo dominicano por las muestras de cariño manifestada a su padre.
Previo a ser llevado a su última morada, los restos de Corporán fueron trasladado a laAlcaldía del Distrito Nacional, debido éste fue síndico de la capital en el período 1990-1994.
Horas más tarde, el cuerpo de Corporán fue llevado a Color Visión, canal 9, donde por 25 años transmitió su famoso programa “ Sábado de Corporán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario