Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

PPH :: Daña la publicidad política del Partido Reformista Social Cristiano en Moca

Moca, Espaillat.- La publicidad que colocó el PRSC en la calle de Las Flores, ha sido dañada por la misma persona que ha colocado los cientos de letreros del PRD en Moca, lo que ha causado indignación, ya que las mismas no tienen ni 24 horas de ser colocadas, tras la visita de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien a solo metros de esta esquina, inauguró el local principal del Partido Reformista Social Cristiano el sábado pasado. Se espera que la JCE, se pronuncie en tal sentido. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611