Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

MORALES TRONCOSO: Exhortta a redoblar esfuerzos para PRSC sea la fuerza decisiva

MOCA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a redoblar los esfuerzos y trabajar con mayor intensidad para que el reformismo logre una buena votación que le permita seguir siendo una fuerza política decisiva en las elecciones del 20 de mayo.
Sostuvo que hoy más nunca hay que promover el voto en la casilla número 3 de la boleta electoral, “que es la casilla de los verdaderos balagueristas, de los pobres, de la clase conservadora, de la juventud y de los campesinos.
Morales Troncoso habló en un masivo acto celebrado en esta ciudad donde juramentó el comando provincial de campaña y dejó inaugurado un nuevo local de esa entidad política aquí.
Durante la celebración del acto llegó sorpresivamente la candidata vicepresidencial peledeísta y del PRSC, Margarita Cedeño de Fernández,quien se encontraba en esta provincia en actividades proselitistas y aprovechó para saludary enviar un mensaje a los reformistas que se encontraban allí congregados.

El líder reformista le dio la bienvenida a la Primera Dama y dijo que se trata de una “feliz coincidencia encontrarnos aquí con Doña Margarita, a la que he conocido muy bien en estos últimos ocho años y les podemos dar fe que es una mujer que posee una gran vocación de servicio por nuestro querido país”.
Aseguró asimismo que los reformistas de la provincia Espaillat, encabezados por Xiomara Nazir, María Tellería, Camilo Antonio Nazir Tejada, Mateo Arias, Fernando Núñez y otros valiosos dirigentes, están trabajando con mucha decisión y energía para que el PRSC salga fortalecido de la consulta electoral de mayo.
En la actividad se encontraban presentes, además, el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Xiomara de Nazir, el general retirado Camilo Antonio Nazir Tejada, César Dargam, Jorge Dargam, Nelson Balcácer, Fernando Núñez, entre otros.
Sobre el local recién inaugurado, Morales Troncoso dijo que servirá como centro de estrategia para dirigir a campaña y las actividades del partido para toda la provincia.
Señaló que ese local será la casa de los reformistas de Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Gaspar Hernández, Jamao Al Norte, Juan Lópezy demás comunidades de la provincia Espaillat.
COMANDO CAMPAÑA
El comando provincial de campañaquedó integrado por los dirigentes Xiomara de Nazir,Hipólito Nina, Camilo Antonio Nazir Tejada, Marien Alba, Víctor Abreu, Mateo Arias, Roberto Ramos, Benita Pérez.
Mientras el comando municipal lo integran María Tellería, Papi Lora,Milagros Bencosme, Juan Carlos González, Francisco García,entre otros.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611