Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

DE LO MIO ::THE MOVEMENT:: Junto a Mocanos con Danilo realizan multitudinario encuentro con jóvenes en Moca

Moca, Barrio Viejo Puerto Rico. - Con la presencia de cientos de personas, se realzó un bonche en el populoso barrio de la parte baja de Moca. El encuentro contó con la participación de artistas mocanos y de la presentación del artista de genero urbano Crazy Disign, interprete de la canción EL TEKETEKE. Varios presidentes de intermedios del PLD hicieron presencia en la actividad. Joan Hernández del Movimiento Mocanos con Danilo y el Ing. Franklin Torres Coordinador Provincial del Sector Externo estuvieron presentes. Torres quien es ademas, el Coordinador Nacional del Movimiento DE LO MIO, aseguró la victoria de Danilo y Margarita en la primera vuelta, gracias a la integración de los jóvenes y mujeres de cada rincón del país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611