Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

DE LO MIO ::The Movement:: Realiza asamblea regional para evaluar el plan nacional electoral de apoyo a la candidatura de Danilo Medina

Con la participación de los coordinadores de campaña, operativos y de representantes del sector externo, el Movimiento Nacional DE LO MIO, realizó en Gaspar Hernandez y Jamao dos asambleas municipales , para evaluar el desarrollo del plan nacional electoral de esa organización y buscar corregir los inconvenientes que podrian surgir en las elecciones venideras. 
La asamblea fue dirigida por una comisión provincial encabezada por el Ing. Franklin Torres, quien ademas coordina el sector de la juventud en el Sector Externo, así como también, contó con la presencia de Otto Reyes, vice cónsul en New York y Miguel Paulino coordinador nacional del SE.
¨Lo primero es ver el nivel de responsabilidad de cada uno de los integrantes, asi como hacer un plan de actividades bien programadas y de entregar cuotas a las celdas del municipio, para lograr sumar unos 7000 jóvenes en la provincia.¨ Enfatizó Torres, al dejar la estructura en ambos municipios de la Provincia Espaillat.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611