Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

JAVIER GARCÍA: “Las reglas de Hipólito son las faltas de reglas. HM conspirar contra imagen RD en mercados financieros”


El Coordinador General del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana acusó al candidato del PRD de conspirar contra la buena imagen que tiene República Dominicana en los mercados financieros mundiales. Francisco Javier García, miembro del Comité Político peledeista dijo que la advertencia que hace la agencia japonesa, No mura, que llama a sus clientes a recoger sus intereses y abstenerse de hacer nuevas inversiones en el país, obedece a la irresponsabilidad del candidato de la facción partidaria, PPH, quien declaró que no pagará las deudas a los suplidores del Estado en caso de llegar al poder.

El coordinador de la campaña peledeista y de las organizaciones aliadas dijo que Hipólito no sólo le ha hecho daño al país desde una pésima gestión de gobierno sino que también, como candidato, atenta contra el bienestar de la familia dominicana.

“El candidato del PPH ya está cosechando lo que ha sembrado con sus declaraciones irresponsables, desacreditar la buena imagen que tiene la República Dominicana ante la comunidad financiera internacional”,reiteró Francisco Javier en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


Agregó que si hoy no se ha producido una estampida de inversionistas y el dólar no se ha disparado al 50 por uno se debe a la certidumbre que existe en el país y el exterior de que Danilo medina será el próximo presidente de la República.

García dijo que el primero que sabe que tiene las elecciones perdidas es Mejía y por eso se ha dedicado a crear incertidumbre y provocarle desasosiego e intranquilidad al país.

“Hipólito ha pretendido extrapolar al país su condición de mala paga algo que retrata de cuerpo entero la desfachatez con que se maneja el candidato del PPH”, enfatizó el dirigente peledeista.

Exigió a Mejía que le pida perdón al país por todo el daño que le ha hecho tanto en su condición de presidente de la República en el periodo 2000-2004 como en su condición de candidato presidencial.

Sentenció Francisco Javier garcía que mientras Danilo siembra esperanza, crea confianza y certidumbre a la familia dominicana, Hipólito se ha convertido en un profeta del desastre.

Un despacho de prensa despliega el reporte de la agencia japonesa Nomura Securities International, un grupo de servicios financieros con empresas que manejan inversiones internacionalmente, en el que se afirma que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene planteamientos y propuestas de políticas erráticas.
De acuerdo al reporte, Mejía ha recurrido a una retórica preocupante en los últimos días, ya que viene afirmado que si es elegido presidente de la República en las elecciones del 20 mayo próximo, no honrará las deudas con los proveedores

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está dispuesto a firmar el Pacto de Civilidad que propone la iglesia Católica para bajarle el tono a la campaña electoral.

Sin embargo, Francisco Javier García manifestó que el aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no respetaría ese acuerdo porque él “no respeta nada. Se compromete a una cosa y hace lo contrario"

"Hipólito Mejía no tiene regla, su regla es la falta de reglas”, dijo García.

Sobre el debate entre los candidatos presidenciales de los partidos mayoritarios que han solicitado algunas entidades de la sociedad civil, el jefe de campaña dijo que Medina está dispuesto a enfrentarse con Mejía, pero que este último le huye al encuentro porque no tiene capacidad para enfrentar a Medina y presentar “a viva voz y sin palabras escritas” su programa para solucionar los problemas del país


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611