Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TIPOS DE SEXO: Con cual te identificas?

Hay personas a las que, en determinado momento de sus vidas, no les interesa en absoluto tener una relación formal, en todos los sentidos, con alguna persona; sin embargo, hay necesidades que deben satisfacerse y una de ellas es el sexo. Varios pensarán que dentro de su círculo de amistades siempre hay un chico o chica que los ve con otros ojos y éstos pueden ser los indicados con los que pueden llenarse esos vacíos; otros, se dejan llevar y prefieren tener una noche de pasión con alguien a quien han conocido en tan sólo unas horas.



1. Sexo recreativo. Este tipo de relaciones sólo se entablan cuando las dos personas viven en un ambiente de felicidad y positivismo. Quienes lo practican, sólo atienden lo que viven en ese momento, sin pensar lo que pueda suceder en un futuro. Además, los dos están convencidos de no querer ningún tipo de compromiso formal.


2. Sexo de última hora. Una persona tiene a un amigo o amiga con derechos a quien puede llamar a cualquier hora del día para ponerse de acuerdo y tener de inmediato un encuentro romántico, luego de no haber encontrado una mejor opción.


3. Sexo con la ex pareja. Es común que muchos lleguen a este punto, ya que siempre será más sencillo telefonearle a alguien conocido, pues la pena impide pedirle el favor a esa persona que apenas se está conociendo.


El problema es que si alguien que todavía tiene la esperanza de regresar con su ex lo practica, probablemente terminará con una gran herida, pues es seguro que la otra persona sólo piensa en pasárselo bien.


4. Sexo unilateral. Es el más peligroso, pues uno piensa que se trata sólo de sexo, mientras que el otro involucrado piensa que es el inicio de algo importante y duradero.


5. Sexo deja vú. En tu época estudiantil viviste un encuentro sexual con alguien que te ha dejado marcado de por vida. Conforme pasaron los años, aquello quedó en un simple recuerdo hasta que un buen día y de manera inesperada te reencuentras con aquella persona, con quien finalmente te ves envuelto nuevamente bajo las sábanas.


6. Sexo caldo de pollo. Has tenido un mal día en el trabajo, algo te ha hecho sentir triste y necesitas de amor, más de uno buscará sentirse bien con alguien que le haga pasar un buen rato y con ello olvide su pena por unas cuantas horas y nada más.


7. Sexo circunstancial. Ocurre cuando pasan cosas que están fuera del alcance de tus manos, como un apagón, que un elevador se quede atorado o que vivas por algo un momento de mucha euforia que es necesario desahogar.


8. Sexo menta. Es aquel que practica una persona con la única intención de probar las mieles de otro para quitarte ese mal recuerdo o experiencia que ha dejado la ex pareja.


9. Sexo temporal. Es el clásico y el que caracteriza a estas relaciones sin ataduras, ya que se mantiene y se disfruta con alguien mientras aparece aquella persona especial en tu vida, que será la encargada de cambiar tus costumbres y con quien querrás iniciar algo formal.


10. Sexo escala. De casualidad andas por la calle y estás cerca de la casa de ese amigo o amiga con derechos. Tocas a su puerta, te encuentras que ahí está y bueno, pasan un rato agradable. Te arreglas lo más pronto que puedes ya que necesitas continuar con tus actividades.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611