Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Jay-Z será el primer rapero en actuar en el Carnegie Hall de Nueva York


Jay-Z se convertirá en el primer rapero en cantar en el famoso Carnegie Hall de Nueva York con dos actuaciones benéficas a favor de la educación de jóvenes sin recursos, se conoció hoy en un comunicado. La estrella del hip-hop se subirá al escenario del templo de la música neoyorquina los próximos 6 y 7 de febrero, cuando ofrecerá sendos conciertos a fin de recaudar fondos para dos organizaciones que dan becas a jóvenes que no pueden costearse sus estudios en la Gran Manzana.


"Es el sueño de todo artista poder actuar en un lugar tan legendario como el Carnegie Hall", indicó el rapero de Brooklyn.

"Será una noche increíble porque podré emplear mi arte y mi talento en ayudar a la próxima generación de artistas, empresarios y grandes pensadores", añadió Jay-Z.

Por su parte, el director artístico del Carnegie Hall, Clive Gillinson, señaló que "será un placer dar la bienvenida a Jay-Z, quien se unirá a una larga lista de artistas populares que han actuado aquí a lo largo de la historia".

Toda la recaudación de los dos recitales se entregará a la agrupación United Way y la fundación de becas Shawn Carter, ésta última creada por el rapero bajo su nombre real para dar una oportunidad a jóvenes que desean estudiar pero no pueden pagarse la universidad, a la que el propio rapero no asistió.

Las entradas para las actuaciones del Carnegie Hall se pondrán a la venta el próximo 12 de diciembre por precios que oscilan entre los 500 y los 2.500 dólares.

Jay-Z, de 42 años y casado con la cantante Beyoncé, se involucra habitualmente en iniciativas de caridad, y este año dio un concierto gratuito para recaudar fondos a favor de las víctimas de los ataques del 11-S en Nueva York.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611