Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

CONTRATACIÓN: Marlins anuncian la firma de Reyes

José Reyes se dejó seducir por el cariño de los Marlins de Miami. Y, por supuesto, el dinero. Cuando abrió el mercado de agentes libres el mes pasado, los Marlins quisieron reunirse de inmediato con el estelar torpedero dominicano.
Así que el dueño del equipo, Jeffrey Loria, y su mano derecha Larry Beinfest coordinaron una reunión con Reyes y su representantes en un bar en el famoso hotel The Carlyle de Nueva York.
“A las 12:01 (de la madrugada). Esos tipos están locos”, recordó Reyes el miércoles, cuando se completó su fichaje por seis años y 106 millones de dólares. “Me demostraron mucho cariño”.

Reyes se fue del equipo que lo contrató cuando tenía 16 años y aceptó una oferta que le paga 10 millones de dólares en cada una de las dos próximas campañas, 16 millones en 2014 y 22 millones en cada uno de los tres últimos años.
Miami tiene una opción por 22 millones para 2018, con una cláusula de rescisión por cuatro millones, que elevaría el total del acuerdo a 124 millones.
Los Mets, metidos en serios problemas económicos y luego de tres temporadas al hilo con más derrotas que victorias, nunca le presentaron una oferta oficial al campeón de bateo de la Liga Nacional.
“No me presentaron una oferta real, así que eso significa que no me querían allí”, señaló Reyes. “Tengo que pasar la página”.
Tras canjear al taponero venezolano Francisco Rodríguez y al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, las estrellas están esfumándose del camerino del Citi Field con la misma velocidad que desaparecen los fanáticos de las gradas.
Reyes parecía resentido porque los Mets no hicieron muchos esfuerzos por retenerlo.
“Si me preguntan si debí haberle mandado una caja de chocolates, quizás debí hacerlo”, comentó el gerente general de los Mets, Sandy Alderson. “Pero la caja de chocolates hubiese costado 106 millones”.
A cortar las trenzas
Reyes se puso la gorra con el logotipo rediseñado de los Marlins sobre su larga cabellera en trenzas, las que tendrá que cortarse por políticas del equipo que cambió su nombre de Florida a Miami.
Los Marlins se mudarán la próxima temporada a un nuevo estadio en el centro de Miami.
“Tenemos reglas, y todos tienen que cumplirlas”, señaló Loria.
Beinfest relató el momento cuando se reunieron con el astro dominicano.
“Jeffrey entró al Hotel Carlyle con un largo abrigo porque afuera hacía frío, y debajo del abrigo tenía una camiseta nueva de los Marlins con el nombre de José Reyes”, recordó. “Algunas personas en el bar pensaron que era algún tipo de pervertido, porque el dueño del equipo se paró y literalmente hizo así, y debajo estaba la camiseta de José Reyes”, agregó Beinfest, haciendo un gesto de abrirse la chaqueta.
“Luego pedimos unos tragos y nos quedamos un par de horas para conocernos, y unos días después José vino a Miami y vio el parque. Así que estar ahí a la 12:01 era algo importante para nosotros, porque queríamos mostrarle a José desde el principio que ya teníamos una idea”.
El campocorto de 28 años bateó .337 y fue líder de la Nacional con 16 triples en 2011. También se robó 39 bases.
Reyes se ha visto afectado por lesiones en las corvas que han impedido que juegue más de 133 partidos en las tres últimas temporadas.
Ahora llega a un equipo que abrió la chequera y quiere fichar al jugador más codiciado de la agencia libre, Albert Pujols.
(+) Salario por año
2012 $10 millones
2013 $10 millones
2014 $14 millones
2015 $22 millones
2016 $22 millones
2017 $22 millones
2018 $22 millones*
*Opción con rescinsión de $4 millones.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611