Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rihanna diseña para Armani


Después de convertirse en su musa y en modelo para la colección de jeans y ropa interior de la firma italiana, la cantante Rihanna ha ido más allá y ha entrado en el equipo de diseñadores de la prestigiosa marca. Las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans contará a partir de diciembre con modelos creados por ella misma, que ha lanzado una colección cápsula para la casa.



"Si usted estuviera de compras con Rihanna, ¿qué elegiría ella?", se pregunta en la web oficial de la firma italiana, que ha dado a conocer el próximo lanzamiento de la colección. "Cualquier chica sabe que un look impresionante empieza por un gran par de jeans". Así presenta los dos modelos que diseñó Rihanna para Armani: uno pitillo, para utilizar en cualquier momento del día, y otro estilo boyfriend, "el preferido" de la cantante. Masculino, pero con las piernas ajustadas.


La pequeña colección se completa con dos modelos de camisetas estampadas, dos tipos de jeans, la clásica chaqueta negra (que la firma describe como motera, de cuero, llena de cremalleras, pero muy femenina) y un bolso.


En cuanto a las creaciones de la línea de lencería, Armani cuenta en su web que se trata de prendas innegablemente femeninas, de precios razonables y perfectas para usar todos los días, pero no por eso ordinarias. En gris y azul cobalto, los sujetadores y braguitas diseñados por Rihanna prometen darle a sus usuarias el estilo sensual de la joven de Barbados.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611