Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

QUIEREME COMO SOY 20 NOV: Para la gran fecha, el público disfrutará de un partido en el que los atletas especiales de la selección nacional de Softball participarán junto a reconocidos peloteros y celebridades de nuestro país

Santo Domingo, RD.- La Fundación Quiéreme como soy, dio a conocer el calendario 2011 – 2012 de las actividades de la Fundación Quiéreme como soy, haciendo énfasis en el próximo encuentro deportivo de Softball que se celebrará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde.

Para la gran fecha, el público disfrutará de un partido en el que los atletas especiales de la selección nacional de Softball participarán junto a reconocidos peloteros y celebridades de nuestro país. Asimismo, en el transcurso de la actividad se realizarán divertidas competencias tales como el "Home Run Derby", el robo de la base y el lanzamiento al barril, todas recreaciones de entretenimiento que prometen ser inolvidables.


A nombre del equipo encargado de la actividad, Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy; junto a Ryan Larrauri, integrante del Comité Gestor de la Fundación Quiéreme como soy, expresaron su sincero agradecimiento por el apoyo que la institución ha recibido ante la iniciativa.


Asimismo, Villanueva y Larrauri, informaron que todo el pueblo dominicano es bienvenido a participar en el encuentro del domingo 20 de noviembre, mediante el cual queda nuevamente demostrado que es posible disfrutar de una sociedad en la que nuestros niños especiales estén totalmente integrados.


El partido deportivo de softball "Quiéreme como soy, como yo te quiero a ti" será celebrado el domingo 20 de noviembre en el Estadio Quisqueya a las tres de la tarde. Por un costo de trescientos pesos, el público puede adquirir la camiseta oficial de la actividad, las cuales están a la venta en los siguientes puntos del país: Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago; Jaguar Dominicana, Häagen-Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop. Por igual, las camisetas se pueden adquirir vía internet en www.alsuper.com.do. Los fondos de las ventas serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por Autismo.


Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño las cuales son: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, ARS Humano y Grupo Rica.


Mostrando el peso específico de esta causa se unen los medios de comunicación escrita: Grupo Lístin Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio como son: Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster y Radio Cadena Comercial.


Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR(2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomosoy.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611