Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

POR TU SALUD: Mujeres sufren de orgasmos prematuros también

No son solo los hombres que sufren de orgasmos prematuros dicen los científicos.
Un estudio del Hospital Magalhaes Lemos en Portugal encontró que un sorprendente porcentaje de mujeres llegan al orgasmo demasiado rápido durante el acto sexual.
La entrevista realizada a 510 mujeres portuguesas arrojó que el 40% dijeron que han de disfunción sexual mientras que el 3%  describieron el problema como crónico.



La eyaculación precoz es un fenómeno médico asociado tradicionalmente con hombres pero los investigadores querían descubrir si las mujeres también eran afectadas.


Se envió un cuestionario a una muestra representativa de las mujeres de entre 18 y 45 años, que se dirigió a la frecuencia de orgasmos prematuros, si se ha sentido alguna vez una pérdida de control sobre el momento del orgasmo y si esto le ha causado angustia.


El estudio reveló que el 40% ha experimentado un orgasmo antes de lo deseado en algún momento.
El investigador principal, Serafim Carvalho dijo a LiveScience: “Para este grupo, el orgasmo prematuro es más que molesto”.
“Creemos que es un serio problema que causa tanta angustia en mujeres como en hombres”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604