Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

NO MAS SANGRE:: Llega a New York -The Big Apple- gracias al apoyo del comunicador Edson Reinoso

Edson Reinoso sera la voz de la campaña ::NO MAS SANGRE:: desde la ciudad de los rascacielos. Reinoso quien es un joven comunicador, que se identifica inmediatamente con los problemas sociales de la sociedad dominicana, no titubeo ni un segundo al dar un espaldarazo a la propuesta de parar la violencia atacándola desde el núcleo familiar. La Asociación de Blogueros y Paginas Webs del Cibao, a la cual Edson Reinoso pertenece apoya la iniciativa de los comunicadores mocanos en el sentido de enviar un mensaje a los padres para no comprar juguetes bélicos a los niños y niñas dominicanos. Edson Reinoso esta viviendo en la gran urbe de New York, pero mantiene informado a miles de dominicanos, los cuales visitan su medio de comunicación Losmocanos54.com. El ágil comunicador quien representa la entidad que aglomera de decenas de blogueros de la Provincia Espaillat, se sintió identificado con la iniciativa, que pretende aportar a bajar los niveles de violencia de República Dominicana.  

La gran mayoría de comunicadores que están representado en importantes gremios han apoyado la iniciativa del también comunicador y profesor, Ing. Franklin Torres. Torres busca dar apoyo directo a la solución del problema de criminalidad imperante en los países latinoamericanos, de los cuales Republica Dominicana no es ajena. La presentación de un plan informativo para que los padres no compren juguetes bélicos a sus hijos, fue visto como positivo por políticos, artistas y empresarios.

Torres dijo estar preocupado por las canciones que contienen palabras de mal gusto para los jóvenes  quienes vendados secundan estas letras, ademas de los mensajes que incitan a la violencia. ¨Lo preocupante es que estamos acéfalos de autoridad en tal sentido.¨ Otro problema es ver como se presentan cuerpos descuartizados en los noticieros de nuestro país en busca de -rating-, a lo que se suman los medios digitales, a los cuales se le incertan imágenes de personas picoteadas - literalmente hablando-, quedando en los registros de la internet para toda la vida, y sin el mas mínimo de respeto para sus familiares.

¨Quiero invitar a los Diputados de nuestro pais, en especial a lo de la Provincia Espaillat, para que motiven una Ley, que permita a los familiares a demandar a estos indolentes individuos, para poner fin a este problema que esta insensibilizando a nuestros hijos. Queremos acabar con un problema? Vamos a atacarlo de frente! Nuestras familias están asustadas de ver como va la situación, pero nadie hace nada. ¨ dijo Torres al puntualizar uno de tantos problemas que crean mas violencia, a lo cual también trato el tema de las Narcos-Novelas, por el horario en que se están presentando en los canales nacionales. ¨ Fíjense en esas compañías que patrocinan esos espacios y hagámoles un llamado a su departamentos de marketing, a ver que es o cuales son sus lineamientos eticos con la sociedad, por que no definen si es verdad que les importa sus clientes.¨agrego. 

¨Cuando nuestros hijos juegan con un juguete, cualquiera que éste sea, no sólo están divirtiéndose, sino que también están aprendiendo algo. Es por ello que deben tomarse en cuenta varios criterios a la hora de seleccionarlos. Pero hay uno que es importante y que es tomado en cuenta poco, al menos conscientemente por los padres, y es la transmisión de los valores a través de los juguetes.¨ puntualizo Torres.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611