Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

MOCACITY MUSIC: Justin Bieber - Mistletoe



La sensación adolescente Justin Bieber estrena su nueva producción discográfica "Under the Mistletoe", un álbum con once temas completamente nuevos y en el que incluye también un dúo con la artista Mariah Carey. La joven estrella, capaz de desatar la locura entre las más de 36 millones de seguidoras que tiene en Facebook, saca al mercado doce nuevos temas, algunos escritos por él y otros en colaboración con artistas como Usher, Busta Rhymes, Boyz II Men y Mariah Carey. “Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada.



“Mistletoe”, primer sencillo de “Under The Mistletoe”, alcanzó en Primer Lugar de ventas en iTunes de Estados Unidos en tan solo 7 horas desde su estreno, convirtiéndose en la primera canción de Navidad en llegar al Primer Lugar de iTunes, estando hasta ahora en el mes de Octubre.


 Además, “Mistletoe” encabeza los listados de iTunes en Canadá, Suecia y Noruega. El lanzamiento de la canción se realizó paralelamente con el estreno del video por el canal oficial de Justin Bieber en VEVO, y ya cuenta con más de 3 Millones de reproducciones.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611