Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo coordina cena de gala benefica

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc., se llena de esperanza y entusiasmo, en la preparación de su “Gran Cena de Gala”,  pro-recaudación de fondos a beneficio de entidades caritativas de Moca y la provincia Espaillat. Este evento significativo que agrupa a los mocanos y sus relacionados, se realiza cada año por la noble causa de contribuir con  el bienestar de los niños de escasos recursos, así como el Asilo de Ancianos y otras instituciones de bien social de su pueblo natal.

La realización del evento será el próximo jueves 24 de noviembre del 2011, en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, a partir de las 8:00 p.m., con la  participación especial del destacado músico Ramón Orlando y su orquesta y un show artísticos patrocinado por el Ministerio de Cultura con los reconocidos intérpretes: Fernando Casado, Luchi Vicioso, Niní Caffaro,   Rhina Ramírez e Ileana Reinoso, acompañados del Maestro Rafael Solano, entre otras sorpresas.
La actual Junta Directiva, presidida por el Ing. José Amable Baret invita a todos los mocanos y relacionados a participar en este encuentro de la mocanidad y de nuestra provincia, en el cual celebraremos el Vigésimo Aniversario de nuestra asociación.
Para asistir, favor hacer sus reservaciones  a los teléfonos: (809) 534-4017/ 549-4180/ 563-7614.
By Rafael Martinez 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611