Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ELECCIONES: Kalil Michel advierte para PRD ganar en el 2012 debe llevar a Miguel Vargas como vice


El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Kalil  Michell, advirtió que para  esa organización política derrotar el  binomio Danilo-Margarita del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe elegir como su candidato vicepresidencial a Miguel Vargas Maldonado. El regidor del  PRD en el  Distrito  Nacional  dijo que con la elección de la Primera Dama  de la  República como candidata vicepresidencial del PLD, el PRD y el pueblo deben unificarse  para poder ganar y lograr un cambio, pues los números apuntan a una baja considerable en las encustas.  

“El país reclama  que el PRD se unifique por eso Hipólito Mejía debe enamorar a Vargas  Maldonado para que acepte la candidatura vicepresidencial, no vamos a lograr un cambio sin unidad”, afirmó  Michell en el programa  El Tribunal de la Tarde que se difunde por Coral  39.    
El dirigente perredeísta resaltó las condiciones del actual candidato vicepresidencial  del PRD Luis  Abinader, pero indicó que el momento no es  para proyección sino para   ganar.   

“Luis es bueno pero no estamos para proyectar sino para ganar, la fórmula  ganadora ante el  binomio Danilo-Margarita  la representan Hipólito y Miguel, sino es así  veo muy,pero muy  difícil   que  podamos conseguir el poder”,reiteró Michell.  

El regidor del Distrito Nacional señaló además que Mejía debe pedirle a Vargas Maldonado que se   sacrifique y acepte la candidatura vicepresidencial. Agregó  que el PRD necesita tener en su   formula presidencial la representación del liderazgo de Vargas  Maldonado.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611