Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

ANDECLIP NORTE: Renueva votos de colaboración, plantea nuevas estrategias ante la CNSS

Con la presencia de los representantes de las Prestadoras de las ciudades de (Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros, Moca, Puerto Plata, La vega, Tenares y Salcedo) se aperturó el encuentro de ANDECLIP NORTE.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Juan Ramírez, actual Vicepresidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas Filial Norte, después tuvo las palabras centrales el Dr. Mena Actual Presidente de ANDECLIP.


El objetivo de este encuentro es la renovación de votos de colaboración y compromisos, ya que este grupo de prestadoras del Cibao, han acorado seguir mejorando la calidad de la atención y unificar las estrategias basadas en la colaboración y no tan solo en la competitividad.


En este encuentro se pudo palpar una decisión de aportar mejoras a la salud dominicana, basada en una estrategia de colaboración, donde los ejes estratégicos están sustentados en compartir información y formación, trabajar juntos en tiempos real sin obstáculos, complementándonos como empresas, incluso con aquellas que se sitúan fuera de la Región Norte.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611