Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

TODAS LAS FOTOS Y TEMA MUSICAL: Familiares Karamy Rodriguez asesinada en Moca marchan contra la violencia de Genero

PARA BAJAR EL TEMA ¨DESCANSA AMOR¨ DESDE AQUI
Decenas de estudiantes de los colegios y el liceo público de esta ciudad, junto a organizaciones comunitarias y familiares de Karamis Guadalupe Rodríguez, la adolescente asesina en este municipio por su ex novio el sábado 22 de octubre, marcharon por las calles para recordar  el novenario de su violento fallecimiento.


La marcha partió de la calle Antonio Passicá del barrio Roque donde ésta residía junto a sus parientes, hasta el local que aloja las oficinas del Tribunal de Menores ubicado en la Urbanización Calac 1.

Jóvenes y adultos portaban pancartas y a voces pedían una justicia más severa  para los menores que cometen hechos delictivos, así como  el cese de la violencia  en contra de las mujeres.

La jornada la encabezaron el grupo comunitario denominado “Los Peregrinos”, junto a la madre de la menor  la profesora Elsa Ovalles.

Frente al Tribunal de Menores se hizo la parada donde se entonaron canciones,  y  se clamó por una revisión del conocimiento del caso que procure una pena mayor  para el asesino de Karamis.    

También se mostraron medallas y reconocimientos obtenidos por la joven en sus actividades deportivas y como bailarina.

Al  final  los jóvenes  estudiantes soltaron palomas y globos con un llamado al amor y el respeto  para  las mujeres  del mundo.

Los medios digitales dirigidos por el Ing. Franklin Torres, logro hacer llegar el mensaje de reunión para la importante fecha. Torres dirige el portal mas importante de la ciudad de moca desde 1998.


TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA ...



CONOCIMIENTO DE LA LAMENTABLE NOTICIA...


EL DIRECTO DE ESTA WEB HA INICIADO LA CAMPAÑA ¨CRUZADA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER¨

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604