Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

SEGÚN ESTUDIO: Sexo de 7 minutos es suficiente para quedar satisfecho

Según los expertos un encuentro sexual debe durar siete minutos, pues afirman que dos es poco y más de 10 demasiado. Los terapeutas señalan que la interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja se fundamenta en creencias personales basadas en la sociedad. "La mayoría de los hombres y mujeres creen en la fantasía de tener relaciones toda la noche, por lo que puede ser frustrante y decepcionante el no poder cumplirla", explica Mc Corty, profesor de psicología.



"Desafortunadamente, la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual, y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", añade.


Los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad del Estado de Penn, realizaron el  estudio con 50 miembros del Centro de Terapia e Investigación en Sexualidad de Estados Unidos, que incluía psicólogos, médicos, trabajadores sociales y terapeutas familiares.


Los resultados fueron publicados en el “Journal of Sexual Medicine” en el que la opinión estuvo respaldada por la mayoría de las personas entrevistadas a los que se preguntó el promedio de tiempo que debe durar un acto sexual, desde la penetración del pene a la vagina hasta la eyaculación.


El estudio intenta "eliminar fantasías erróneas y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable". De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales.


Los resultados tienen implicaciones para el tratamiento de la gente con problemas sexuales, muchas personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar la duración 'ideal' de un acto sexual quizás piensan que padecen algún trastorno físico, por lo que es probable que se beneficien más recibiendo una terapia psicológica que tomando medicinas para lograr una ejecución sexual que se ajuste a ese ideal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611