Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

LERYN FRANCO: La atleta mas sexy en los panamericanos 2011

Considerada una de las deportistas más hermosas del mundo, la lanzadora de jabalina paraguaya, Leryn Franco, llega a México este viernes para intentar competir en los Juegos Panamericanos. La participación de la atleta está en duda, pues la semana pasada se enfermó de la Influenza A y pasó algunos días internada en un hospital. Aunque su rápida recuperación le permitió viajar a nuestro país, será en los días previos al inicio de la competencia de lanzamiento de jabalina cuando se defina si entra en acción o no.


“Espero terminar de recuperarme en Guadalajara y llegar a punto para el 27 (de octubre). Todo en manos de Dios”, publicó la lanzadora de jabalina en la red social Twitter, donde confirmó que viajaría por la tarde del jueves para llegar el viernes por la mañana.

La paraguaya tendrá apenas seis días para aclimatarse, algo que parece difícil para una atleta que perdió peso y masa muscular a raíz de su enfermedad.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604