Madison es la última de una larga lista de famosos que se han asegurado alguna parte del cuerpo para asegurarse también el pan del día siguiente. Entre las más sexys hemos creado lo que podríamos definir como el cuerpo más caro del mundo. La mezcla de todas esas partes resultaría en un ser grotesco, pero también muy productivo:
Las piernas de Rihanna cuestan lo mismo que el pecho de Madison: un millón de dólares. Tal y como las mueve, yo no estaría muy tranquilo si se las hubiera asegurado. Claro que para piernas, las de Heidi Klum, por espectaculares y por caras: 2,2 millones de dólares de seguro. Seal, como pises a tu mujer estás perdido...
El culo de Jennifer López llegó a estar asegurado por seis millones de dólares. Fue en la época en que su novio Ben Affleck le regaló un lavabo con incrustaciones de piedras preciosas. Qué útil...
La sonrisa de America Ferrera, estrella de la serie Ugly Betty, fue asegurada en el año 2007 por unos 10 millones de dólares.
La mirada violeta de Liz Taylor también tenía un precio. Según algunas fuentes, esos ojos que conquistaron al mundo estaban asegurados por medio millón de dólares.
La voz de Mariah Carey es sin duda una de las más especiales y preparadas para la música del mundo. La cantante neoyorquina la tiene asegurada, junto al resto de su cuerpo, por unos 7,5 millons de dólares. Cada vez que se queda afónica, la aseguradora despide a un empleado.
El pelo de Jennifer Aniston es de color dorado y viendo su precio nadie diría que no es oro de verdad: 3,5 millones de dólares. Su peluquero debe ser millonario.
Los labios de Angelina Jolie también están bien cubiertos y no sólo por Brad Pitt. La actriz de Tomb Raider los tiene asegurados por una cantidad que no ha trascendido, pero que no será lo que llevamos tú y yo en el bolsillo.
La cara de Anna Kournikova está valorada en unos 10 millones de dólares. Cuando jugaba a tenis, sus brazos valían 2 millones. Que no se extrañe si la definen como modelo, más que como ex tenista.
El cuerpos de Elle MacPherson, a la que llaman El Cuerpo, está valorado en 10 millones de dólares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario