Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Encuesta Asisa: Danilo 46% frente a 42.7% de Hipólito


Si las elecciones presidenciales se celebraran hoy el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, obtendría el 46% de los votos, frente a un 42.7% que sacaría el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, según los resultados de de la más reciente encuesta presentada por la firma Asisa Reseach Group.

El estudio sobre la preferencia del electorado en la República Dominicana fue presentado la tarde de este jueves por el PLD.
Sobre las posibilidades partidarias de ganar en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, el 47.9% de los encuestados cree que el PLD obtendrá la victoria, mientras que el 45.5% opina que el triunfo será del PRD.
Asimismo, la encuesta Asisa Reseach Group revela que el 52.8% de los entrevistados considera que el PLD es el partido mayoritario en el país, en tanto que el 40.4% cree que es el PRD.
Ante la pregunta de ¿Por cuál de estos candidatos nunca votaría? Danilo Medina obtuvo un 32.2% e Hipólito Mejía un 37.8%.
Estos resultados son algunos de los que presenta la encuestadora Asisa Reseach Group, posteriormente se ofrecerá más detalles del estudio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604