Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Encuesta Asisa: Danilo 46% frente a 42.7% de Hipólito


Si las elecciones presidenciales se celebraran hoy el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, obtendría el 46% de los votos, frente a un 42.7% que sacaría el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, según los resultados de de la más reciente encuesta presentada por la firma Asisa Reseach Group.

El estudio sobre la preferencia del electorado en la República Dominicana fue presentado la tarde de este jueves por el PLD.
Sobre las posibilidades partidarias de ganar en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, el 47.9% de los encuestados cree que el PLD obtendrá la victoria, mientras que el 45.5% opina que el triunfo será del PRD.
Asimismo, la encuesta Asisa Reseach Group revela que el 52.8% de los entrevistados considera que el PLD es el partido mayoritario en el país, en tanto que el 40.4% cree que es el PRD.
Ante la pregunta de ¿Por cuál de estos candidatos nunca votaría? Danilo Medina obtuvo un 32.2% e Hipólito Mejía un 37.8%.
Estos resultados son algunos de los que presenta la encuestadora Asisa Reseach Group, posteriormente se ofrecerá más detalles del estudio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611