Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

PN suministra foto de uno de los supuestos estudiantes de la UASD dispararon contra sus agentes


La Policía Nacional suministró una foto en la que aparece un supuesto estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mientras dispara con un arma de fabricación casera (chilena) a efectivos policiales que trataban de restablecer el orden en los alrededores de esa alta casa de estudios, donde eran escenificadas manifestaciones.

La imagen fue captada la tarde de ayer cuando alegados estudiantes escenificaron desordenes y lanzaron piedras a vehículos que transitaban por la zona universitaria, acción que fue controlada por efectivos policiales.
En medio de esta acción resultó herido el cabo Edward Ramón Guzmán Reyes, adscrito a la Compañía de Operaciones Especiales, ocasionada por un supuesto estudiante que disparó contra los agentes actuantes.
El cabo Guzmán Reyes presenta herida de perdigones en el hemitórax posterior izquierdo. Se encuentra interno en el Hospital General de la Policía Nacional.
La agresión contra el alistado policial se produjo a las 4:00 de la tarde en la avenida José Contreras esquina Alma Mater.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604