¿EN QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES?
Cuando se trata del sexo hay cinco fantasías sexuales que ocupan los primeros lugares del ránking de los hombres.
En primer lugar, tres no son multitud. Tríos, orgías e incluso mantener relaciones poliamorosas son algunas de las fantasías favoritas de los hombres.
El segundo puesto lo ocupa el placer a remoto. Ver disfrutar a su pareja, tener que disimular, el riesgo de ser pillados... son algunos de los motivos por los que el teledidonic, usar un vibrador con control remoto, es la segunda fantasía sexual favorita de los hombres.
En tercer lugar, anal, todo un clásico. Los clásicos nunca mueren y no podía faltar en el pódium de fantasías sexuales favoritas de los hombres el sexo anal.
El cuarto puesto es para el role playing. Disfrazarse, adoptar un rol o jugar a ser desconocidos son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el role playing.
Y en último lugar, atados de pies y manos... Al más puro estilo de 50 sombras de Grey, la técnica del bondage finaliza la lista de las 5 fantasías sexuales favoritas de los hombres.
El 56,5% de los hombres encuestados tardan de media entre 10 y 30 minutos en llegar al orgasmo, sin embargo, el sexo no es una ciencia exacta, a veces el deseo hace que todo fluya en cuestión de minutos y en otras la pasión da tiempo a recrearse.
Lo que está claro es que cada encuentro ha de ser único, debe existir en todo momento comunicación con la pareja y se debe practicar sexo seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario