Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

A SUS 42 AÑOS: Jennifer López muestra cuerpazo que enciende Las Vegas

El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler.

   
Jennifer López encendió al público que asistió la noche del sábado al festival musical iHeartradio, que se celebró durante el fin de semana en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Con un revelador vestido rojo, la ex de Marc Anthony interpretó sus recientes éxitos, Papi y On The Floor, así como sus populares temas Let's Get Loud y Jenny From the Block, mientras enloquecía a los fanáticos con el movimiento de sus caderas.    


El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler. La animación estuvo a cargo del no menos famoso locutor Ryan Seacrest. Semejante cartelera usualmente sólo se ve en conciertos de caridad y fue un rayo de mercadotecnia que atrajo a cientos a la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y que se transmitió a más de 10 millones de radioescuchas en todo el país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604