Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

A SUS 42 AÑOS: Jennifer López muestra cuerpazo que enciende Las Vegas

El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler.

   
Jennifer López encendió al público que asistió la noche del sábado al festival musical iHeartradio, que se celebró durante el fin de semana en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Con un revelador vestido rojo, la ex de Marc Anthony interpretó sus recientes éxitos, Papi y On The Floor, así como sus populares temas Let's Get Loud y Jenny From the Block, mientras enloquecía a los fanáticos con el movimiento de sus caderas.    


El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler. La animación estuvo a cargo del no menos famoso locutor Ryan Seacrest. Semejante cartelera usualmente sólo se ve en conciertos de caridad y fue un rayo de mercadotecnia que atrajo a cientos a la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y que se transmitió a más de 10 millones de radioescuchas en todo el país.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611