Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo iPhone 5 con procesador dual core A5 será llamado iPhone 4S

Nuevos rumores han declarado que Apple lanzará un nuevo modelo de smartphone llamado iPhone 4S y no iPhone 5. Han publicado que Apple si desarrolló un smartphone de nueva generación, pero este no llevará el nombre de iPhone 5, sino iPhone 4S

Ya se confirmó que el iPhone 5 saldrá el 4 de Octubre oficialmente, gracias a una invitación que lanzó Apple para anunciar el lanzamiento, pero este nuevo smartphone podría llevar el nombre de iPhone 4S.


Hoy se filtró una noticia que puede confirmar que el iPhone de una nueva generación si está en desarrollo, pero podría ser nombreado iPhone 4S y no iPhone 5, como todos lo hemos estado llamado. Este nuevo dispositivo se encontró legítimamente en imágenes del inventario oficial de Apple en donde mencionan que el móvil vendrá con un procesador dual core A5, el que lleva el iPad 2, según el reporte en dailymail.

También se comentó que vendrá con una cámara de 8MP y 1GB de memoria RAM y posiblemente mayor funciones de voz, como ya les habíamos dicho que el iPhone 5 saldrá con nueva función “Assistant”, esta se encargará de procesar los comandos de voz para realizar lo que el usuario le solicite.

Al parecer este modelo de iPhone no vendrá con función 4G y podría salir hasta principios del 2012, pero no todo está perdido ya que el “iPhone 4S” podrá ofrecer una conexión más rápida a Internet aunque no tenga esta tecnología.

Puede que a muchos les cause un shock leer que el nuevo iPhone 5 sea unicamente un modelo iPhone 4S y que no sea tan innovador como todos creíamos, pero solo tenemos que esperar un poquito más para que Tim Cook nos muestra el nuevo smartphone de Apple.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611