Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

INCONTROLABLES: Reaparecen los ruidos en Moca ante debilidad policial


La  comunidad mocana que vio reducir  los escándalos  y los  ruidos en la  vía  público, así como  en los colmadones, food shop, cafeterías debido al trabajo de  control que venia realizando la  policía, con el apoyo del Ministerio Publico, el Ministerio de Ambiente  y la  Unión de Juntas de Vecinos, han vuelto a resurgir.
La  población entiende  que los  ruidos fueron controlados  en dos  o tres semanas por el coronel Félix Fortuna  Luna, quien mantenía operativo  permanente, además  procedía  a  incautar bocinas, equipos y  jepetas cuando no obtemperaban al llamado, pero fue  trasladado de manera  sorpresiva, a pesar del buen trabajo  que estaba  realizando.

El coronel Fortuna  Luna  fue  sustituido por el oficial del mismo rango Nelson Valenzuela, quien no  continuó enfrentando los  ruidos como el comandante anterior.
En la  comandancia del coronel Fortuna  Luna se creo una  unidad policial anti ruidos  que se mantuvo escuchando las constantes denuncias de  la  población, regulando este  grave  flagelo en Moca, incluyendo las  comunidades cercanas.
Se cree  que actual comandante, coronel; Valenzuela desmanteló esa unidad  que venia  realizando un extraordinario  trabajo en contra de los  ruidos, llevando paz a la  comunidad de Moca.
La  población afirma  que el nuevo comandante se  ha cruzado de brazos ante este  grave  problema, que  mantiene en un permanente estado de zozobra a  la  gente de  trabajo.
Mientras  que importantes comunicadores de Moca se  quejan del trato que está  ofreciendo el coronel Nelson Valenzuela a  los  medios de comunicación, cuando ante la  intranquilidad que  por los  robos  y los crímenes vive esta  comunidad debiera  trabajar al lado de  los  medios de comunicación para orientar a  la ciudadanía.
polisociales.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611