Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

La Tormenta Tropical Emily se dirige hacia Puerto Rico, República Dominicana Haití y Cuba.

Dicha tormenta amenaza con lluvias intermitentes y de alta intensidad además de tormentas eléctricas sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico al anochecer del martes. A partir de la tarde de hoy las condiciones marítimas comenzarán a deteriorarse gradualmente. Existe el riesgo de mangas marinas (tornados sobre agua) aisladas en la costa del sur de Puerto Rico.

Durante el transcurso de la semana, Emily se debilitará tanto en velocidad como en intensidad al transcurrir sobre la zona montañosa con elevaciones de 10 mil pies de La Española.
Hasta en su estado más débil, seguirá produciendo lluvias fuertes mientras sigue una trayectoria hacia el oeste-noroeste trasladándose por el Mar Caribe.
Por lo tanto, los riesgos más inminentes empezando esta noche serán inundaciones repentinas y desplazamientos de tierra. Sus efectos serán aún más graves sobre Haití, recuperándose todavía de un desastre natural, donde las lluvias torrenciales podrían provocar daños materiales y humanos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604