Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

POR TU SALUD: Hemorroides sus causas y prevenciones

Por que es de vital importancia el entender las causas de las hemorroides?El saber las causas de hemorroides, es información vital para la prevencion y tratamiento de las hemorroides.  El entender las causas de las hemorroides, nos permite a muchos detener el avance de las hemorroides, reducir su impacto en la vida de uno, e inclusive el conocimiento puede ayudarnos a deshacernos de las hemorroides que ya están ahi, sin tener que recurrir a la cirugía.

Incluso a la hora de elegir la medicacion correcta, vale la pena saber las causes de tus hemorroides, para que puedas manejarlas de manera apropiada.

Causas de Hemorroides Generalidades e Introducción:
Las hemorroides, tambien conocidas como, son esos miserables bultos de tejido que ocurren cuando una de las venas anorrectales aumenta constantemente de tamaño y se inflama frecuentemente.
Hemorroides son causadas por una tension excesiva sobre las venas del area anorrectal.
Algunas personas nacen con una predisposicion genetica de tener paredes y valvulas venosas debiles y esta puede ser una causa predisponente de las hemorroides. 
La edad y su consiguiente perdida de elasticidad en los tejidos son tambien causas comunes de hemorroides en personas mayores.
Tension / pujo aumentado debido a estreñimiento o diarrea son causas comunes de hemorroides tambien.
Ademas, se ven hemorroides comunmente en personas que son obesas, embarazadas, o las que tienen enfermedades en el higado que causan que se acumule la presion de sangre in las venas inferiores a traves de la vena porta, situacion que se llama tambien hipertension portal.
Causas comunes de constipacion son dietas con poca ingesta de fibra, ingesta insuficiente de agua, demasiada ingesta de acido lactico en productos lacteos, o una deficiencia de vitamina E.
Ingesta excesiva de cafeina o alcohol puede causar hemorroides, ya que ambos deshidratan al cuerpo. La cafeina tambien produce un pico temporal en la presion sanguinea, lo cual no ayuda a la situacion.
Ironicamente, la gente con mas probabilidades de padecer de hemorroides viven en paises economicamente y tecnologicamente avanzados, mientras que son una enfermedad casi desconocida en comunidades de tribus. Esto probablemente se debe a una combinacion de factores como ser dieta, nivel de actividad, y la falta de tension sobre el area debido a sentarse en el toilet.
Sentarse en el baño/toilet puede tambien causar hemorroides, ya que causa que los musculos del piso pelvico se relajen y los musculos rectal se tensen.
Tambien existen tratamientos naturales disponibles que pueden ayudar a tratar algunas de las causas de hemorroides, por ejemplo, Heal Hemorrhoids es una locion que ayuda a sanar a las hemorroides, mientras que Venapro es una tableta excelente que sirve para matar el dolor, fortalecer las paredes de los vasos y sana todo el area hemorroidal - incluyendo hemorroides - desde adentro hasta afuera.  

1... LO BASICO referente a las causas de Hemorroides y su prevencion

De donde vienen las hemorroides? Que causa las hemorroides? Hay muchos cuentos sobre las causas de hemorroides. Cuando yo era pequeño, recuerdo que una de mis profesoras nos gritó que nos levantemos del cemento frio porque nos causaría a todos los niños hemorroides!
La realidad es que, la estructura celular de la vena aparentemente se debilita, permitiendo que la vena se estire e hinche con sangre, lo cual, por definicion, llamamos entonces una hemorroide. El debilitamiento de la pared venosa parece estar relacionada con la presion y con hormonas, con esta ultima especialmente durante el embarazo. En rela ion a la presion, las hemorroides parecen desarrollarse a partir de la tension - ejerciendo demasiada presion sobre la region anal, causando que se debiliten algunas areas. Asi que, que son las tensiones?
Principalmente, tensionando para forzar la salida de las heces, como cuando uno esta estreñido. La segunda fuente de tension es el limpiarse el ano con papel higienico - cuanto mas fuerte y mas tiempo lo limpie con papel higienico, mas probable que causes el desarrollo de hemorroides. La tercera manera principal es al alzar mucho peso o cosas pesadas - haciendo esto puede tensionar la region anal y llevar a hemorroides. La cuarta manera principal es a traves del sexo anal. Estas areas y otras se cubren en mayor detalle a continuacion, acompañadas de consejos sobre acciones preventivas que puedes tomar.
Para entender las causas de hemorroides un poco mas, entiende que una hemorroide es un sintoma de una area debilitada mas extensa.  La hemorroide puede ser vista como que se origina de la parte mas debil de esta area debil. Por lo tanto remover la hemorroides, no resuelve todo tu problema, ya que el area debilita sigue alli y facilmente puede llevar a la aparicion de una nueva hemorroide si se tensiona.


2.. Causa de Hemorroide: TENSION / ESFUERZO mientras sentado en el baño y como rectificarlo al sentarse correctamente y haciendo algunos cambios en la dieta.

Facil de decir, dirás tu, pero ir al baño no es tan facil para mi.  Bueno aqui estan las maneras de ponerle fin a esta causa de hemorroides y de tension:

LOS CAMBIOS EN LA DIETA PARA EL ALIVIO Y PREVENCION DE HEMORROIDES - O - LA DIETA INADECUADA PUEDE CAUSAR HEMORROIDES:

LA buena noticia, cambios simples en tu dieta pueden ayudar a aliviar las hemorroides como tambien ayudar a prevenir la aparicion de nuevas hemorroides.
Especificamente, debes ingerir comidas ricas en fibra y tomar bastante agua para prevenir el estreñimiento y ayudar a mantener las heces suaves.  Esto ayudará entonces a reducir o eliminar la tension que puede causar que las hemorroides se desarrollen o protruyan.
Evita las comidas refinadas como las que son hechas de harina blanca y azucar, ya que estas comidas altamente refinas son mas duras para el cuerpo y normalmente tienen muy poco, si es que tienen, fibra en ellos, para ayudar a expulsar los desechos de estos del cuerpo.  Muchas personas encuentran que su problema con el estreñimiento y hemorroides dolorosas estan directamente ligados a su ingesta de estas comidas procesadas y refinadas.  Una causa que puedes remediar.

POSTURA INCORRECTA EN EL BAÑO ES OTRA CAUSA DE HEMORROIDES - ASI QUE ESTA EL LA MANERA CORRECTA DE SENTARSE:

Piensalo, en los dias antes de los toilets, la gente se ponía en cuclillas para hacer sus necesidades.  Nuestros cuerpos fueron diseñados para eliminar los desechos solidos en posicion de cuclillas - por miles de años el hombre y la mujer han estado de cuclillas.  Vinieron los baños y aumentaron nuestro sufrimiento por hemorroides, ya que los baños son para sentarse, lo cual ayuda que retener la popo dentro de nosotros, hace mas dificil que nuestro cuerpo lo elimine, asi que estamos mas propensos a tensionar y causar hemorroides.  A alguien se le ocurrió la idea nueva de rediseñar los baños para que sean a nivel de ponerse en cuclillas, pero la idea no parece haberse esparcido.  Hasta que llegue ese dia, yo sugiero que sigas las instrucciones sobre postura en el baño que menciono - la cual fue sugerida por especialistas medicos que trabajan en el hospital local de mi ciudad - ya que asi puede ser mas facil eliminar las heces y tambien reduce inmensamente la tension cuando estassentado en el baño.
Existe una forma de sentarse en el baño que puede ser una inmensa ayuda para el alivio de las hemorroides y en la prevencion de nuevas tambien. Cuando necesitas defecar, sientate en el baño normalmente, luego levanta tus pies hasta quedar solo apoyando las puntas y tercio anterior de la planta(parte delantera del pie), dobla hacia adelante con tus codos puestos sobre tus rodillas. Se ha encontrado que en esta posicion las heces salen con muy poca tension - disminuye la probabilidad de que protruya una hemorroides y reduce la posibilidad de que se formen nuevas hemorroides.

ESTREÑIMIENTO ES OTRA CAUSA DE HEMORROIDES, PERO QUE HACER CUANDO ESTAS ESTREÑIDO Y SENTADO EN EL BAÑO:

Lidiando con estreñimiento para el alivio de hemorroides y la prevencion de que aparezcan nuevas hemorroides: Si la popo esta un poco reacia a salir, no hagas esfuerzo, toma tu tiempo, deja que la naturaleza haga lo suyo.
Si aun asi no quiere salir, intenta respirar de manera suave pero profunda, pero evita contener la respiracion, esto a veces pone un poco de presion sobre el popo para que salga.
Tambien, sientate recto, intenta mover tu torso suavemente de lado a lado una cuantas veces, despues de adelante para atras una cuantas veces, luego vuelve a la posicion correcta nuevamente.
Si todo lo demas falla, esta cuasa de hemorroides puede ser corregida al insertar un supositorio diseñado para producir un movimiento intestinal.  Se obtiene de manera facil a traves de bioquimicos o tiendas online.  Dentro de cinco minutos tu estreñimiento estará dentro del baño.  Asi que, si esto es un problema para ti, tener unos supositorios a mando para estas ocasiones, puede ser una idea excelente.
Tu podrás ver que con estas sugerencias simples puedes ayudar considerablemente a controlar las hemorroides y prevenir que mas hemorroides te salgan.


3.. Causa de Hemorroide: LIMPIANDOSE muy fuerte

Si, limpiarse con papel higienico con mucha fuerza o muy frecuente puede cuasar o empeorar hemorroides!
En relacion a esta fuente de tension que puede causar hemorroides, la limpieza, limpiate con ciudado - si tu sigues las sugerencias de fibra extra e ingesta de agua, el intestino deberá evacuar los contenidos de buena manera, reduciendo la necesidad de limpiar en exceso.
Si la limpieza paarece estar tomando mucho tiempo, entonces usa un paño suave humedo o simplemente bajate del baño y vuelve despues a seguir limpiando.   Tambien es posible que tu intestino no se vació de manera adecuada - levantandote y volviendo despues puede aumentar tu posibilidad de completar tu movimiento intestinal.
Algunas veces las hemorroides pueden retener un poco de popo y puede ocurrir una incontinencia fecal.
Si tuviste una cirugia de estiramiento anal en los dias malos de antaño por una fisura anal, incontinencia puede ser sintoma de eso tambien.
Limpieza suave tambien ayudará en aliviar el sangrado hemorroidal y el dolor hemorroidal, que puede ser causado por limpiar la hemorroide por mucho tiempo o muy fuerte y que la daña.   Si se lesiona o raspa la hemorroide, esta podrá sangrar.  La hemorroide tambien puede hincharse de tanto frotarla.
Ademas, si la hemorroide esta viniendo de tejido debilitado cerca del orificio anal, te arriesgas a causar la aparicion de una nueva hemorroide.
Por si acaso, el seguir estas sugerencias puede tambien reducir la incontinencia fecal, que las hemorroides a veces producen.


4.. Levantando peso es una causa obvia de hemorroides:

La tension que se produce al levantar peso puede causar que las hemorroides se vean, y posiblemente causan el desarrollo de hemorroides, y esta relacionado con el trabajo y puede sugerir la necesidad de desarrollar mejores practicas ocupacionales para levantar peso en el trabajo. Un tema de salud ocupacional y de seguridad para discutir con alguien especializado en eso que trabaje en tu empresa o area de trabajo.  


5.. Estar sobrepeso puede causar hemorroides:

Yo añadiría que, si estas con sobrepeso, estas levantando tu peso extra en cada vez que te paras o caminas o corres. Para ayudar a aliviar el sufrimiento de las hemorroides, para conseguir alivio de tus hemorroides y quizas prevenir que se desarrollen nuevas hemorroides, talvez te guste intentar perder el sobrepeso que esta cargando tu cuerpo.
Especialmente cuando estas sentado, la presion de tu cuerpo esta cayendo sobre tu region anal y bien puede estar debilitandola o empeoran hemorroides existentes.
Otro de nuestros sitios web esta dedicado a perdida rapida de peso.


6.. El sexo anal puede ser causa de hemorroides:

Hemorroides y sexo anal: Es suficiente decir, que sin importar cuanto lubricante uses, el ano nunca fue diseñado para esta funcion y su tolerancia para ello se espera que es muy baja, cuando consideras que tan solo con la limpieza fuerte del area con papel higienico se considera un riesgo.
El sexo anal probablemente llevará a hemorroides bastante rapido. A pesar que podrás visitar otros sitios web que digan lo contrario sobre hemorroides y sexo anal, el hecho es que, sexon anal involucra un objeto entrando y saliendo del ano, normalmente a una velocidad mucho mas rapida que con la que salen las heces.
El objeto debe forzar su camino para penentrar el ano y tiene un movimiento de entrar y salir que se repite muchas, muchas veces. Este roce con el interior del ano, tiene que inquietar a las hemorroides existentes - inflamar las hemorroides, aumentarlas de tamaño, y posiblemente causar el sangrado de las hemorroides.
Tal roce puede tambien causar una hemorroides, particularmente si la persona esta predispuesta a desarrollarlas de todas formas, como ser por presion elevada del esfinter o paredes de vasos sanguienos debilitadas en el area.


7.. Causa de Hemorroides: PRESION de reposo del esfinter anal ELEVADA.

Los musculos del esfinter anal son un anillo de musculo que rodean el orificio anal. stos musculos anales son los responsables de mantener las heces adentro.
Algunos doctores encontraron que en el 40% de las personas que tenían hemorroides, los musculos del esfinter anal habían aumentado su presion (para personas libres de hemorroide, la presion en descanso solo se elevó en el 5% ).
Se cree que esta presion elevada es una de las causas principales de hemorroides. Es tambien a veces solo un efecto secundario de otra causa de las hemorroides, como ser el estreñimiento.
Tambien, aunque los musculos del esfinter anal puede causar hemorroides, no vale la pena preocuparse por ello, ya que el link muestra que si lo sigues te lleva a otra pagina tambien..


8... Ocupacion o Deportes como otra causa de Hemorroides

Cualquier cosa que crea estres y presion en el area del trasero puede causar el desarrollo de hemorroides.  Motociclismo de Montaña, por ejemplo, ha sido relacionado con el desarrollo de hemorroides.


9... Presion Arterial Elevada puede causar hemorroides

La presion arterial elevada aumenta la presion en las venas del recto, esto puede causar hemorroides, y puede hacerlas empeorar.


10... La edad avanzada puede causar hemorroides.

Poniendose viejo significa que nuestros musculos son menos tonificados, cuando los musculos intestinales pierden su tono a traves de los años, ya no son capaces de empujar las heces con la misma facilidad que cuando somos mas jovenes, esto significa que constipacion tiene mas probabilidad de aparecer, lo cual causa que hemorroides aparezcan o empeoren.
Como se menciona arriba, la edad avanzada tambien trae consigo problemas de elasticidad de tejidos, lo que significa que las venas no pueden aguantar la presion como solían hacerlo, y se hinchan con mas facilidad, y no regresan a su tamaño normal, por lo tanto causando hemorroides.


11... Enfermedades que afectan nuestros musculo y / o redes nerviosas pueden causar hemorroides.

Cuando estas enfermedades afectan nuestro musculos intestinales, entonces el estreñimiento se vuelve mas probable, y debido a eso, hemorroides son causadas o empeoradas.


12... Sentarse por mucho tiempo puede empeorar, o causar la aparicion de hemorroides

Esto causa que las hemorroides empeoren porque la presion hacia abajo del cuerpo descansa sobre tu area rectal cuando estas sentado. Siempre recuerda pararte aproximadamente cada 30 minutos, camina un poco, y dale al area rectal un pequeño descanso de todo ese peso!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611