Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Amor en la Web: los errores más comunes

Chateamos, iniciamos una relación virtual, nos ilusionamos y, al final, las cosas no salen como lo esperábamos ¿Sabes por qué? Aquí te lo contamos: Aprovecha tu tiempo para hacer amigos. No busques sólo a tu príncipe o princesa azul. Date la oportunidad de conocer gente maravillosa con la que puedes entablar otro tipo de relaciones, conseguir trabajo y hasta hallar valiosas amistades.

¿Qué buscas? Actualmente existe muchos sitios virtuales para entablar relaciones de amistad, pasión, amor y hasta para contraer matrimonio. Lo primero que debes hacer para garantizar que tus experiencias van a ser positivas es estar en el lugar correcto. Es decir, si tu deseo es encontrar al padre o la madre de tus hijos olvídate de los ciberespacios de sexo, en donde sólo hallarás personas que se limitan a buscar diversión pasajera.
*Desconfía y acertarás. No seas inocente. Si la persona con la que chateas no pone su foto, habla demasiado de él o ella, es pretencioso/ a en su descripción y desea llamar a toda costa tu atención lo más probable es que te esté mintiendo. La desconfianza es el primer paso para tener ‘Olfato’ virtual.
*Tú también puedes decepcionarlo/a Ambos deben ser conscientes de que la primera cita puede resultar un total fracaso debido a las expectativas generadas durante el ciber acercamiento. Sin embargo, lo importante es tener presente esta posibilidad para no ilusionarse falsamente y, si las cosas no resultan, poder seguir adelante sin traumatismos.
*Las apariencias engañan: Es posible que a pesar de ver las fotos antes del esperado encuentro al tenerlo/ a enfrente te desilusiones. Recuerda que las imágenes se retocan, las personas cambian de look en cuestión de semanas y existe gente a la que le favorecen más las cámaras. Lo importante es que te tomes tu tiempo para conocerlo/ a mejor y no pese únicamente el físico.
*Cuidado con el primer encuentro: En la red existen muchos peligros, falsos perfiles y personas con malas intensiones, no te conviertas en sus víctimas. Pese a que lleves un buen tiempo chateando con esa persona procura que el primer encuentro se lleve a cabo en un lugar público que conozcas a la perfección. No facilites datos clave como tu dirección, teléfono fijo e intenta estar acompañada cuando lo/ a vayas a conocer.
*Trata de controlar tus emociones. Dejar que el corazón conduzca todas nuestras emociones y sentimientos es un error en cualquier contexto. Debemos saber hilar la razón y el corazón, pues ambos se complementan para tomar decisiones acertadas. Como dice el popular refrán: ni mucho que queme al santo ni tan lejos que no lo alumbre; utiliza tu inteligencia e instintos y lograrás ser más exitosa/ o.
*Crea un perfil sincero No engañes con nick’s demasiado atrevidos, llamativos o sensuales. Recuerda que como en las relaciones presenciales la primera impresión es la que cuenta. Cuida el nombre con el que deseas que te conozcan, la fotografía que te identifica, la ortografía con la que escribes, lo que dices de ti y de lo que buscas pues todo cuenta.
*No te obsesiones. No pases todo el tiempo en busca de tu media naranja en estos lugares, pues no te puedes olvidar de la vida afuera. Con esto, te queremos decir que no limites tu búsqueda al ciberespacio, prueba saliendo, asistiendo a eventos sociales y manteniendo tus relaciones personales de siempre intactas
*Actúa como si estuvieras frente a esa persona. Tal y como sucede en la primera cita debes tener cuido con lo que dices. Por ejemplo evita comentarios como quiero tener 2 hijos, casarme pronto etc., pues sólo espantarás a la persona que estás conociendo. Estos temas son trascendentales y por ende prematuros para ser abordados con tanto afán.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611