Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Miguel Vargas declina sus aspiraciones y llama a sus seguidores a respaldar a Hipólito Mejía

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado anunció que declina su legitima aspiración a ser el candidato presidencial de ese partido, en busca de la unidad y de la tranquilidad del país, aunque proclamó que mantuvo su posición con altura y prudencia pese a que  hubo una confabulación de fuerzas internas y externas para despojarlo de sus derechos.

A pesar de sus duras críticas al proceso pidió a sus seguidores colaborar, sin rencores y con desprendimientos, para que el PRD e Hipólito Mejía alcancen el poder en las próximas elecciones.
Dijo que no ha pedido ni ha negociado nada, antes ni después de la convención, que no le interesa la vicepresidencia ni que se extienda su período al frente de la presidencia de ese partido.
Proclamó también que sabe que los resultados anunciados por la Comisión Organizadora d ela Convención no se correspondieron con la voluntad mayoritaria de los perredeístas.
“No voy a ser un obstáculo para que el partido se reencuentre asimismo y participe en la elecciones de mayo próximo de manera exitosa” proclamó.
Condenó a los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención de quienes dijo que en lugar de actuar como árbitros imparciales, la mayoría de sus miembros se inclinó hacia un lado “y adoptó la intolerancia y beligerancia como norma respondiendo con negación de derecho a nuestros justos reclamos enarbolados con decencia y ánimo de transparencia para obtener la verdad”.
 Ante un salón abarrotado de dirigentes que escuchaban enardecidos la proclama del presidente del PRD, Vargas Maldonado dijo que  ese partido vive una situación muy delicada y es tiempo de poner final a la crisis, de procurar el entendimiento y la unificación interna.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604