Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Cristiano Ronaldo dio la Copa del Rey al Real Madrid

El portugués anotó en tiempo de alargue la única cifra de la finalísima sobre el Barcelona. El club merengue se adjudicó así su Copa del Rey número 18, con el aliciente de haberla conseguido sobre su archirrival, el Barcelona.
En un choque de estilos, y donde Real Madrid apeló en los momentos clave del partido a la "mano" conservadora de su técnico José Mourinho, el club merengue se quedó con la Copa del Rey al derrotar por la cuenta mínima al Barcelona.
El único gol de la finalísima fue obra del portugués Cristiano Ronaldo, a los 103 minutos de juego, dejando a los merengues con su Copa del Rey número 18 de su historia.
En el duelo disputado en el estadio de Mestalla de Valencia, el Real salió dispuesto a no dejar al Barcelona hacer su juego, y desarmó a los "blaugrana" en la primera mitad del encuentro.
En los segundos 45 minutos, el equipo de Pep Guardiola se rearmó, pero no fue suficiente para definir el partido en el tiempo reglamentario.
Sólo en la prórroga apareció Cristiano Ronaldopara marcar de cabeza, culminando una jugada de Marcelo con Angel Di María.
El Madrid rompió así con una sequía copera: no ganaba el título desde 1993. ParaBarcelona,  resta el consuelo de que tiene aún 2 partidos, los correspondientes a la semifinal de la Liga de Campeones, para cobrarse venganza de esta derrota.
Además, para consuelo de los blaugranas, sigue siendo el "Rey de Copas" en España con 25 títulos y 9 subcampeonatos. Y en la Liga, llevan una distancia de 8 puntos ante sus archirrivales, ya casi inalcanzables, y que los tienen con la corona de la temporada casi en el bolsillo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604