Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Convierte a un pene pequeño en un “súper miembro”

El que tu hombre lo tenga pequeño no es un tragedia; por el contrario, existen muchas ventajas, para disfrutar de tu pareja al máximo.Ya hemos dicho que no importa que el pene sea pequeño sino rinconero. Sabemos que éste es un tema que a los hombres les afecta sobremanera. Quieren tener el mejor y más largo pene del mundo. ¿Alguien se ha preocupado por saber si el grosor es importante para nosotras? ¡Claro que lo es! Y a veces mucho más que la longitud misma.

Pero a todas nos ha pasado alguna vez: encontrarnos en la vida con un pene pequeño. Y para colmo nuestro: delgado. Como tachuelita: pequeño y delgado. Pero no sufran chicas, no todo está perdido. Claro, cuando uno se da cuenta de que lo que hacía bulto en el pantalón era el cierre más que nuestro nuevo juguete, la desilusión llega como balde de agua fría. Pero no desesperen. Al final, si sabemos cómo y qué hacer con él, puede ser más juguetón de lo que esperábamos.
A todas nos ha tocado uno. Es como un juego de probabilidades. Tres de cada diez de nuestros hombres han tenido un pene pequeño. ¿Y qué? Bueno, aquí una serie de recomendaciones para hacer (o dejar de hacer) cuando él tenga un amigo cuyo tamaño no es su principal atractivo... No todo está perdido, aquí algunas cosas que deberías tomar en cuenta si él tiene un pene pequeño...
1. Calladita te ves más bonita: nunca le digas al hombre en turno que su pene, su querido compañero, su tigre, su anaconda no es lo que esperabas. Tampoco permitas que la desilusión te traicione: no pongas cara de felicidad cuando estás quitándole la ropa y de pronto cuando coloques tu mano ahí abajo, una carita de decepción. El lenguaje corporal es muy importante. Si haces eso, su ego podrá servir de trapeador...
2. ¡No te ahogarás en la felación!: es una gran ventaja, no me digas que no. ¿Cuántas veces las mujeres hemos estado a punto de la asfixia con un pene gigante en nuestra garganta no tan profunda? ¿Cuántas otras veces hemos estado a punto de la arcada? ¿Cuántas veces nos hemos enrojecido en el ahogo y tenido que sacar el pene rápidamente o podríamos morir sin respirar? Bueno, un pene pequeño ofrece la ventaja de darnos más tiempo de vida, sin vivir riesgos extremos...
3. Es excelente para el sexo anal: si nunca lo has intentado y tienes a un hombre con pene pequeño... ¿qué esperas? ¡Éste es el momento! Si eres primeriza, seguramente tendrás miedo de que te lastime o tendrás miedo del dolor que podrías sentir. Con un pene pequeño podrías intentar y experimentar diversas posiciones sin temor a lastimarte. ¿No es una gran ventaja?
4. Penetración lateral: es la postura favorita de quienes tienen pene pequeño porque además de que suelen acomodarse muy bien, para la mujer es también muy placentero. Las piernas pueden entrecruzarse más para intentar más penetración y eso hace que el roce para la mujer sea altamente estimulante.
5. Penetración doble: Si ya intentaste el número tres, ¡entonces es hora de una penetración doble! Pueden intentar con un dildo de plástico en vagina, por ejemplo, mientras él te penetra por detrás. Ambos con suficiente lubricante. Así no sentirás que uno ni otro se sale y además no será tan doloroso. Por el contrario, será muy placentero...

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611