Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

NO SE LO DIGAN POR FAVOR A LOS BORRACHOS! El alcohol podría beneficiar la salud

La ingesta del equivalente a cinco copas de vino a la semana puede reducir el riesgo de artritis reumatoide hasta en un 50 por ciento, según dos estudios escandinavos cuyos resultados se publican en la revista "Annals of Rheumatic Diseases".

El alcohol tiene propiedades antiinflamatorias que puede proteger contra enfermedades del mismo tipo, señalan los investigadores del instituto Karolinska, de Estocolmo, que estudiaron a más de 2.750 personas y tuvieron en cuenta los riesgos genéticos de desarrollo de la artritis.



El profesor Robert Moots, de la Campaña para Investigaciones sobre la Artritis, del Reino Unido, reconoció que es posible que la ingesta de alcohol proteja contra la artritis, aunque agregó que el estudio no llega a conclusiones definitivas y no se sabe tampoco cómo actúa la bebida.

Moots aclaró al mismo tiempo, que el consumo excesivo de alcohol es especialmente peligroso en pacientes que toman fármacos  para tratar enfermedades estomacales, ya que pueden generar problemas hepáticos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611