Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EN JAPÓN: Rescatan a un superviviente ocho días después del seísmo

Un hombre de entre 20 y 30 años ha sido rescatado con vida tras pasar ocho días entre los escombros en Kesennuma (prefectura de Miyagi), una de las ciudades devastadas por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo, han informado las Fuerzas de Autodefensa japonesas.

   En el momento de ser rescatado el superviviente sufría un ataque de shock, pero su pulso y presión sanguínea eran estables. Fue trasladado al hospital municipal, aunque aparentemente no tenía herida alguna.
   El hombre, del que se desconoce la identidad, había quedado atrapado en la segunda planta de un edificio y se había envuelto en una manta, informa la agencia japonesa Kiodo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611