Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EN JAPÓN: Rescatan a un superviviente ocho días después del seísmo

Un hombre de entre 20 y 30 años ha sido rescatado con vida tras pasar ocho días entre los escombros en Kesennuma (prefectura de Miyagi), una de las ciudades devastadas por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo, han informado las Fuerzas de Autodefensa japonesas.

   En el momento de ser rescatado el superviviente sufría un ataque de shock, pero su pulso y presión sanguínea eran estables. Fue trasladado al hospital municipal, aunque aparentemente no tenía herida alguna.
   El hombre, del que se desconoce la identidad, había quedado atrapado en la segunda planta de un edificio y se había envuelto en una manta, informa la agencia japonesa Kiodo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604