Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

DE ULTIMO MINUTO: JAPON EN CRISIS NUCLEAR: Las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo

La empresa operadora de la central de Fukushima explica que tras la explosión registrada esta noche en el reactor 2, las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que podría dar lugar a una fusión del núcleo.
Las autoridades informan de que la radiación es 10.000 veces superior a la normal tras el nuevo estallido registrado en el reactor 2 de la central japonesa.- Francia cree que el asunto es "más grave que Three Miles Island, sin llegar a Chernóbil".- Japón pide ayuda a la ONU y EE UU

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604