Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Personas que trabajaron en el CENSO en Moca fueron impedidos de ocupar iglesia del Rosario


Decenas de personas que  trabajaron como empadronadores, supervisores y encargados de polígonos en el noveno Censo Nacional de Población y  Viviendas trataron de ocupar la  iglesia Nuestra Señora del Rosario  para reclamar el pago del  salario ganado a  la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Las personas  que  laboraron en el pasado censo impedido de permanecer en la iglesia marcharon con cartelones hasta  la  gobernación provincial lanzando consignas  y exhibiendo cartelones con consignas reclamando el pago.
A pesar de  que  el Censo Nacional de Población y  Viviendas  concluyó el pasado  siete de enero, el personal que  trabajó en él no  ha podido cobrar.
En Moca  laboraron más de  300 personas  en el censo, los que amenazaron con lanzarse a  una  huelga de hambre si no reciben el pago en las próximas horas.
Arcadio B. Rojas

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611