Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Personas que trabajaron en el CENSO en Moca fueron impedidos de ocupar iglesia del Rosario


Decenas de personas que  trabajaron como empadronadores, supervisores y encargados de polígonos en el noveno Censo Nacional de Población y  Viviendas trataron de ocupar la  iglesia Nuestra Señora del Rosario  para reclamar el pago del  salario ganado a  la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Las personas  que  laboraron en el pasado censo impedido de permanecer en la iglesia marcharon con cartelones hasta  la  gobernación provincial lanzando consignas  y exhibiendo cartelones con consignas reclamando el pago.
A pesar de  que  el Censo Nacional de Población y  Viviendas  concluyó el pasado  siete de enero, el personal que  trabajó en él no  ha podido cobrar.
En Moca  laboraron más de  300 personas  en el censo, los que amenazaron con lanzarse a  una  huelga de hambre si no reciben el pago en las próximas horas.
Arcadio B. Rojas

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604