Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Supermercado Panificadora Moca realiza primera rifa concurso “Mi Montura Nueva”


El Supermercado Panificadora Moca realizó la primera rifa del concurso “Mi Montura Nueva”, donde 6 clientes salieron agraciados con 5 órdenes de compra de 10,000 pesos cada una y una ganadora de un Renault Logan 2010. El concurso lo inició el presidente de las empresas, Super- mercado Panificadora Moca y Surtidora Mocana, el Lic. Pedro Pablo Grullón, resaltando el agradecimiento a los clientes que le han permitido realizar por cuarta vez el concurso “Mi MonturaNueva”. Ha premiado a sus clientes con 4 vehículos y miles de pesos en premios, con esta cuarta versión suman 7 los automóviles que hemos entregado a losclientes por su fidelidad durante toda la trayectoria.

La rifa fue certificada por el abogado notario el Dr.: Carlos García, después de haber depositado públicamente frente a los televidentes todos los boletos de los participantes durante 3 meses,  dándole más transparencia al concurso, fue transmitida en vivo por el programa televisivo Al Compás del Mundo, de 1:00pm a 2:00pm por Televiaducto S.A.
La ganadora de un carro Renault Logan 2010, fue Elva Mercedes Taveras Lantigua (calle Colon #44, Moca).
Los ganadores de 5 órdenes de compra de 10,000 pesos fueron: María Zunilda Díaz (Boca Férrea), María Inés Pérez, (Barrio Calac), Martina Román (calle Corazón de Jesús, Moca), Domingo Dionisio Morillo (calle Salcedo, Moca) y María de la Cruz Collado (Barrio Calac 1).
Según las reglas del concurso, los boletos de esta primera etapa no continúan participando, con la finalidad de darles mayor oportunidad  a otros, por lo que exhortamos seguir comprando y llenando los nuevos boletos que desde ya están disponibles para optar por los dos carros y las 10 órdenes de compras restantes.
El Supermercado Panificadora Moca Felicita a los agraciados y exhorta a sus clientes seguir comprando porque aún quedan 2 carros cero millas y muchos premios más…
Rafael Martinez

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611