Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

EN HAITÍ PIDEN LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES EN MEDIO DE VIOLENTAS PROTESTAS

Puerto Príncipe vivió situación de tensión, con disparos y lanzamiento de piedras, tras una manifestación en la que participaron miles de personas para pedir la anulación de las elecciones celebradas el pasado domingo en Haití, denunciadas por varios candidatos por fraude.

La manifestación, a la que asistieron varios candidatos a la Presidencia que solicitan la suspensión de los comicios, se celebró en la zona de Delmas (sector norte de la capital), donde se escucharon disparos y se lanzaron piedras en la calle, obstaculizada por barricadas de neumáticos en llamas, dijo Efe.
Los incidentes, en los que fue arrestada una persona, se produjeron después de la marcha, que salió del centro de la capital y terminó frente a una oficina del Consejo Electoral Provisional (CEP) en Delmas.
Los candidatos presidenciales Jean Henry Céant, Léon Jeune, Garaudy Laguerre, Jacques Edouard Alexis y Charles Henry Baker fueron vistos entre la multitud, que lanzó consignas contra el presidente del país, René Préval, y el CEP. Mientras tanto, doce personas fueron linchadas en los últimos días por ciudadanos que las acusaban de importar la epidemia de cólera.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611