Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

El Coe reporta 14 muertes en accidentes en Nochebuena

El Centro de Operaciones de Emergencia –Coe- informó este sábado que dentro del operativo Unión Navideña solo en la nochebuena fallecieron 14 personas, todos en accidente de tránsito en todo el territorio nacional.
De esas víctimas, dos aún no han sido identificadas, informó en rueda de prensa el director del organismo, general Juan Manuel Méndez, quien explicó que el reporte del Coe excluye los decesos por riñas.

Dijo que unas 85 personas resultaron afectadas durante la festividad, de las cuales 33 fueron por accidente de tránsito y nueve por intoxicación alcohólicas, entre ellos tres menores, cuyas edades son 16, 12 y 7 años
Los accidentes ocurrieron en el Distrito Nacional, y las provincia Santo Domingo, Monseñor Nouel y Monte Plata.
Méndez manifestó que dentro de los accidentes registrados, el 67% correspondió a motores, cuyos ocupantes, de acuerdo a reportes, transitaban sin el casco protector.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604