Páginas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Youtube es el nuevo medidor de popularidad para artistas

Hoy en día, para medir la popularidad de un artista, los medios han variado considerablemente.
La cantidad de discos vendidos hace tiempo dejó de ser el indicativo cuantitativo más exacto.
El portal de videos www.youtube.com es el de mayor difusión del trabajo audiovisual de los cantantes y la cantidad de veces que un videoclip es cliqueado para verlo es lo que ahora cuenta para medir qué tan consumido o no son los cantantes o agrupaciones.

En Estados Unidos Rihanna y Eminem han conquistado esta semana el liderazgo en Youtube como los más vistos por su video “Love the way you lie”, que ha obtenido más de 187 millones de visitas.
Este número es aún muy elevado para artistas dominicanos, que luchan por conseguir un buen posicionamiento en el mencionado portal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611