Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Posponen dar el alta a expresidente Mejía

El expresidente Hipólito Mejía no será dado de alta hoy, sino dentro de las próximas 24 horas, aseguró el doctor Octavio Cruz Pineda, urólogo que le extirpó un 80 por ciento de la próstata mediante una cirugía endoscópica en el  Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat).

“Quiero verlo ( a Mejía) como transcurre el día hoy y dependiendo de su evolución le daríamos de alta”, dijo Cruz Pineda al ser contactado por teléfono.
El equipo político del ex presidente Mejía, encabezado por sus voceros  Héctor Guzmán y Bonaparte Gautreaux  Piñeyra, leyeron el parte médico en el que se asegura que el paciente está satisfactoriamente y que se prepara el alta en las próximas 24 horas.
 El parte médico
“El paciente Hipólito Mejía actualmente está en franco proceso de recuperación. Clínicamente con buen estado general”, dice el parte médico firmado por Cruz Pineda.
Agrega que “analítica y pruebas de rutina son normales, presenta buen aspecto, ha dormido bien y se inicia proceso de activación para preparar su alta hospitalaria”.
Las pruebas patológicas a la próstata sacada a Mejía diagnostican que es benigna y que se descarta elementos cancerosos.
El expresidente Mejía tan pronto sea dado de alta deberá guardar al menos 15 días para su recuperación.
El precandidato presidencial perredeísta dejó pendiente varias visitas a provincias y encuentros en su lucha por la nominación presidencial, en la convención del 6 de marzo, las que deberá postergar para después de su proceso de convalecencia en toral reposo.
Líderes visitan a Hipólito
Mejía recibió en la clínica la visita del presidente Leonel Fernández, Miguel  Vargas, Danilo Medina, Carlos Morales Troncoso y  de los diputados Marino Collante, Juan Rodríguez, Ricardo Contreras, Jovanny Tejada, José Jáquez, Ito Bisonó y  Alberto Atallah.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611