Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hallan cuerpos de 18 turistas secuestrados en Mexico

Los 18 cuerpos encontrados en una fosa en Acapulco (oeste de México) corresponden a los turistas mexicanos secuestrados a finales de septiembre en la urbe turística, informaron ayer autoridades.
La fosa fue hallada el miércoles después de que se subiera a Internet un vídeo donde dos hombres confesaban que los secuestrados habían sido asesinados y detallaban el lugar del enterramiento, en el poblado de Tunzingo. Los dos hombres del video fueron asimismo asesinados y sus cuerpos abandonados en el mismo lugar. Fuentes de la fiscalía del estado de Guerrero informaron que los cuerpos correspondían con las personas secuestradas.

Solo dos personas del grupo de 22 evitaron la captura y alertaron a la policía. Tras el hallazgo de los 18 cadáveres, aún no se determina el paradero de otros dos secuestrados.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611